En el bullicioso distrito de Huai Khwang en el centro de Bankgok encontramos este renovado pero antiguo edificio de apartamentos, diseñado por el estudio multidisciplinar Supermachine. Yim Huai Khwang es el sueño de una joven pareja de abrir una cadena de albergues en los que ofrecer a sus clientes una experiencia única a un precio asequible y en la mejor ubicación.
El edificio en el que se encuentra conserva los elementos más antiguos intactos pero con el nuevo diseño es completamente diferente. La fachada conserva la expresión modernista de sus anteriores inquilinos y transmite muy bien el paso del tiempo, mientras que la suciedad industrial de los edificios entre los que está ubicado le dan cierto encanto urbano.
El interior yuxtapone conceptos diferentes para un efecto colorido. La tradicionalidad de lo rústico se lleva al interior de algunos espacios y pretende mostrar el diseño artesanal de la ciudad, al igual que se hace en las paredes de los balcones cubiertas de bambú. Los colores vibrantes invaden los ambientes, tanto de escaleras como de los pasillos. El turquesa, amarillo, naranja o verde de las zonas comunes contrasta fuertemente con los interiores de las habitaciones mucho más relajantes, espacios en madera natural combinada con blanco, que transmiten una sensación de amplitud pese a su reducido espacio.
Otros elementos destacados del edificio anterior se incluyen en la recepción, que aún cuenta con la misma encimera de mármol, pero cuya pared ha sido redecorado con portadas de revistas de diseño. En la primera planta cuentan con una galería de arte con exposiciones temporales durante todo el año.