United Kitchen es un nuevo bistro en Bersenevsky Alley en la ciudad de Moscú. El hombre detrás de este lugar es Andrey Ryvkin un chef de renombre en esta ciudad y que en esta ocasión ofrece a sus clientes una comida rusa moderna con un mosaico de culturas gastronómicas entrelazadas de varios rincones del mundo: Asia, Georgia, Oriente Medio, Europa Mediterránea y de los Estados Unidos. Todo unido en esta exótica combinación a través del prisma de la tradición rusa.
El local ha sido diseñado por Sundukovy Sisters, un valor seguro dentro del diseño ruso, puesto que cuentan a sus espaldas con espacios muy conocidos como los restaurante «Hachapuri» y «Dolkabar». Es un estudio con un corto pero intenso recorrido puesto que desde 2008, fecha en la que comenzaron, su crecimiento ha sido exponencial.
Del local descata su afinada simplicidad, dejando las paredes de ladrillo visto pero pintándolas de color verde y blanco, una combinación de colores que también apreciamos en la zona de barra, la cual queda cubierta por ladrillos blancos en conjunto con la pared trasera de ladrillo viselado verde. El mobiliario de madera hace de este pequeño espacio un lugar mucho más acogedor.