Juice Served Here ha abierto recientemente las puertas de su flagship store en la popular West 3d Street de Los Angeles, el local y la imagen corporativa han sido diseñados por el estudio Bells & Whistles también ubicado en Los Angeles.
El punto neurálgico de este pequeño local lo conforma la instalación de madera con formas geométricas que transcurre a lo largo de la pared de la entreda y de la barra, generando así un recorrido a lo largo del espacio. En ella, se combina el colar blanco con la madera desnuda creando una paleta de colores que se complementa a la perfección. El techo y gran parte del mobiliario también los encontramos en madera envejecida combinada con el color blanco de la pintura y los ladrillos biselados de las paredes.
Podemos ver pequeñas notas de color en los menús que se ubican tras la barra con sus números en color naranja y también con las plantas que se colocan en diferentes puntos a lo largo del local. Gran parte del mobiliario ha sido customizado y hecho a medida inspirado en los patrones geométricos de la pared de madera. Otro elemento destacable es la utilización de las famosas lámparas de techo de Tom Dixon sobre el mostrador, otorgándole al espacio un toque más contemporáneo.