El proyecto de esta tienda, sigue el diseño de BuckleyGrayYeoman de la oficina central de Fred Perry en el Covent Garden de Londres, y también de una tienda de Cardiff de principios de este año.
La instalación de la corona de laurel, identidad de la marca, consta de 32 hojas de latón en suspensión que abarcan colectivamente el recorrido de la tienda. Cuando se ve desde la entrada, se alinean para formar una corona completa, lo que da lugar a diferentes perspectivas ya que los clientes se mueven a través de la tienda.
El punto de vista y la escala se exploran más a fondo en la parte posterior de la tienda en la que, al inspeccionar más de cerca, lo que en primer lugar parece ser una pared blanca lisa, más tarde revela un mosaico de pines distintivos de Fred Perry. En la pared derecha de la tienda, los paneles gráficos muestran los detalles de una camisa blanca de Fred Perry de cerca.
En los vestuarios, también hay paneles gráficos que muestran a la estrella del tenis Fred Perry junto a tribus de estilo juvenil de los años 60 para mostrar la resonancia de la marca con las subculturas jóvenes. Los materiales principales son el hormigón, el acero negro y parquet. Los productos se muestran en ocho tabletas de cemento.