Este espectacular supermercado de 7900 m2 se asienta acupando nada más y nada menos que la antigua pista de hockey Maple Leaf Garden, templo del hockey y todo un emblema para los habitantes de Canadá.
La transformación fue obra de Landini Associates, un estudio de diseño australiano que ha concevido este espacio tan innovador creando toda una experiencia en torno a los alimentos, se ofrece un espacio dinámico y emocionante, dónde los compradores se rodean de un supermercado que huye de lo tradicional, creando una versión moderna de la plaza del mercado con las últimas tendencias en diseño.
En él podemos encontra distintas areas, tanto de preparado de alimentos, dónde encontramos una cocina con varios chefs, espacios de venta de productos como panadería, charcutería, carnicería, pescadería, verdulería y todo lo que se pueda encontrar en un supermercado tradiccional. Incluye también distintas zonas de restauración como una pizzeria, un grill, un sushi bar, una cafetería, etc.
Sin dejar de lado el antiguo estadio de hockey, se van encontrando reminiscencias a lo largo de todo el supermercado como la escultura de sillas azules del antiguo estadio, la reutilización de parte de la iluminación, la conservación de un antiguo mural, etc…
Es algo espectacular,imposible quedarse sin comer algo,nunca habia visto algo igual