Starbucks ha abierto las puertas de su primera Reserve Roastery and Tasting Room en el barrio de Capitol Hill de Seattle. En este tostadero y sala de degustación se promueve una educación hacia el café y permite a los clientes adquirir café tostado en la propia tienda y molido en el momento. El establecimiento cuenta con cerca de 1.400 m2, 600 de ellos destinados a la cafetería Starbucks, un lugar diseñado para que los clientes disfruten con vistas de 360 grados del espacio.
El edificio data de 1920, fue originalmente parte de la histórica «Auto Row» de Seattle. Starbucks ha restaurado su fachada original y en el interior se han recuperado muchos de los materiales de la construcción original, incluido el techo decorativo de madera y los suelos de cemento.
Este espacio ha sido diseñado para aumentar todos los sentidos y experiencias en cuanto al café, en el que los clientes pueden disfrutar de todo el proceso de elaboración. Starsbucks tiene previsto ampliar esta experiencia al menos a cien localidades en los próximos cinco años.