En Varsovia, Polonia, encontramos este restaurante tailandés diseñado por Moko Architects, TUK TUK pretende acercar a la gente el concepto de comida de la calle de Bangkok, algo no muy común en Polonia. La fuente de inspiración para este proyecto fueron las estructuras que se pueden ver por encima de los mercados de alimentación callejeros en Tailandia.
En este restaurante de un solo espacio, de aproximadamente 35 m2, se ha instalado un dosel formado por listones de madera, creando un caos controlado. Sobre estos listones se han instalado tubos fluorescentes a diferentes alturas generando sensaciones opuestas. Bajo esta estructura, las mesas y taburetes se colocan de manera irregular en función de las necesidades de los clientes.
Las paredes y el suelo del restaurante están pintadas de gris claro y la parte superior de las paredes y el techo son de color negro para hacer destacar la estructura de madera. Una superficie de trabajo de granito separa la cocina abierta de la parte delantera del restaurante.