El estudio de diseño Vermland es el creador del espacio para el restaurante orgánico Hverdagen de Copenhagen, apuestan por un diseño de mobiliario a medida y principalmente por la artesanía. Lo podemos apreciar en las piezas de mobiliario que se ubican por todo el local, están realizadas en madera natural de abeto de Douglas.
Vermland se definen como un «estudio de carpintería y diseño», llevan años estudiando las técnicas de carpintería centenarias de Japón, por lo que para este trabajo eliminaron el uso de tornillos e integraron los tacos de madera como elemento de unión. Basaron su concepto en las vigas de madera ya existentes y decidieron que este material fuera el nexo entre la tradición y la modernidad.
Al observar cambio en los nuevos estilos de comida entre los ciudadanos, cada vez se decantan por más platos para compartir, decidieron desarrollar un concepto de mesa común en el centro del restaurante. Esta gran mesa diseñada para 24 personas, queda suspendida por una estructura que se prolonga desde las vigas y ofrece un eje central para socializar.