Con este proyecto tan singular se ha querido crear un nuevo concepto de restaurante, redefiniendo la idea de «vida mediterránea» y para dar una idea del eclecticismo que acompaña a todo el local se ofrece una comida Italiana de la mano de un chef Francés, el galardonado Jean-Georges Vongerichten.
Three on the Bund, es el histórico edificio dónde se encuentra este restaurante y fue el primero en Shanghai que se contruyó con estructura de acero. Para Neri&Hu esto fue un punto muy importante en el diseño del proyecto, ya que tras años de sucesivas remodelaciones el interior había ido acumulando capas y capas de distintos acabados. Por eso el concepto del diseño se trata de crear un espacio donde se desnudan paredes y techos y se muestra la arquitectura en su máximo explendor rindiendo homenaje al pasado industrial de la zona del Bund.
Los arquitectos han creado un restaurante vibrante, dónde se juega a mezclar lo viejo con lo nuevo, conservando el aunténtico espíritu de Shanghai. El hormigón, el acero y el vídrio, conviven con un mobiliario contemporáneo, creando un lugar cálido y acogedor gracias a la madera reutilazada que cubre la mayor parte de la estancia y conservando pequeños detalles como los techos de escayola de la época Victoriana.