En este renovado edificio de la década de 1940, Alfonso Cadena ha creado su nuevo concepto de restaurante, Hueso es un espacio de más de 240 m² y que recoge en su interior 10.000 huesos repartidos por sus paredes. Se encuentra en el distrito de diseño lafayette de Guadalajara, Jalisco, México.
Su estética exterior difiere mucho del interior, la fachada se cubre con un tipo de baldosas cerámicas artesanales y hechas a mano que utilizan patrones referidos a la costura. Esta superficie crea un fuerte contraste con otros elementos exteriores y le otorga un aspecto más orgánico y repleto de texturas.
Como su nombre bien indica, Hueso pretende integrar estos elementos en los diferentes espacios arquitectónicos, gráficos y decorativos. Desde el primer momento, los visitantes observan la paleta de colores que se utiliza a lo largo del restaurante, tonos blanquecinos acompañados por piezas de madera y los innumerables huesos colocados en la pared pintados en este mismo color. La cocina también es un elemento destacable en este espacio, puesto que queda completamente expuesta a los clientes y la única separación es una barra.