La compañia Hain Celestial, dedicada a la venta de alimentos y productos naturales y biológicos, abre sus oficinas centrales en Lake Succes, Nueva York. Para ello los estudios neoyorquinos Architecture + Information y JBM Interior Design se han unido para crear estas oficinas que reflejan muy bien el carácter de la compañía y que ocupan un espacio de más de 7000 m2, todo un reto que se ha superado con creces.
El edificio consta de varios niveles en los que se encuentras distintas zonas diferenciadas, entre ellas las oficinas, los despachos y diversas salas de reuniones, además de una zona de cafetería y despensa que le da a los empleados la posibilidad de tomar algo saludable. Para dividir estos espacios, uno de los elementos que se utiliza es el vidrio, con ello se consigue el total aprovechamiento de la luz natural y crea zonas con un poco más de privacidad. Además para potenciar todavia más la luminosidad en las estancias se ha utilizado el color blanco que cubre paredes y techos.
El espacio pretende ser un fiel reflejo de los valores de la compañía, todo el proyecto huye de la ostentosidad y pretende reflejar un diseño más minimalista. Se ha jugado con el color gris del cemento, por eso tanto suelos como pilares se desvisten para dejar ver el hormigón desnudo, de este modo se acentúa la naturalidad de la compañía. Además se ha querido dar una imagen de modernidad y juventud gracias al uso del color, para la cartelería y el mobiliario se utilizan colores azules y verdes, incluso pinceladas de amarillo, que acompañan a mesas y estanterías, mezclándose con maderas de diferentes tonalidades, que aportan calidez al espacio. Otro elemento que nos llama la atención es el uso del color negro que ayuda a zonificar y resaltar los espacios.