Aesop es una marca que vende productos para el cuidado de la piel y del cabello, esta es la sexta tienda que abre en Londres y la quinta que realizada el estudio de diseño francés Ciguë para la marca. Para su ubicación han escogido un espacio tan significativo como es Covent Garden.
Las paredes blancas de este espacio reflejan una gran cantidad de luz natural, gracias a las dimensiones de la entrada y del amplio ventanl que posee. Las estanterías, realizadas en yeso tradicional y de diferentes anchuras y longitudes, se colocan sobre la pared de forma ordenada y no demasiado recargada.
Una lámpara hecha a medida queda suspendida del techo, está construida con instalaciones industriales de la década de 1920, también las tuberías de cobre al descubierto le otorgan ese elemento de diseño utilitario. Un impresionante suelo de baldosas de cemento grabado verde rinde homenaje a Italianate Piazza, la primera plaza abierta de Londres y construida en el siglo XVII. El color verde se replica en una exuberante vegetación que trepa las paredes del marco de la ventana interior.
Entre otros de los anteriores proyectos de Ciguë para Aesop, se incluye una tienda en París dónde se muestran los elementos en filas de clavos de hierro hechos a mano y una tienda al norte de Londres siguiendo el modelo de un laboratorio médico de 1930. Otras tiendas Aesop han sido diseñadas por reconocidos arquitectos y diseñadores, desde el arquitecto japonés Jo Nagasaka al diseñador Ilse Crawford y el arquitecto estadounidense William O’Brien Jr.