La marca francesa Zadig & Voltaire ha abierto en poco tiempo dos de sus tiendas en Avenue des Champs-Elysées, la segunda de ellas es el buque insignia de la marca y cuenta con dos plantas y un total de 300 m2. En ella muestra sus colecciones completas para mujer, hombre y niño, también incluye accesorios, así como zapatos , bolsos y perfumes.

Su interior muestra como lo urbano y el lujo pueden fusionarse y crear una marca de calidad. Esta tienda que cuenta con dos plantas ofrece toda la gama de Zadig & Voltaire en este ambiente de sentimiento industrial. El contraste se utiliza en todo el espacio, en el que los productos para la venta se destacan sobre el fondo gris. La creatividad y la originalidad quedan patentes dada la mezcla de materiales utilizados.

Los expositores centrales que se utilizan para mostrar los productos estrella están realizados en mármol italiano que se combina con el hormigón que cubre tanto paredes como suelo. Las instalaciones quedan todas a la vista subrayando así la estética rock de la marca. La iluminación es simple y se utiliza como un elemento decorativo dentro del espacio, pero también realiza la función de resaltar el producto. Isabelle Stanislas es la diseñadora de este espacio y lo define como «Industrial chic and arty».

Zadig_&_Voltaire_Champs-Elysées_1

Zadig_&_Voltaire_Champs-Elysées_2

Zadig_&_Voltaire_Champs-Elysées_3

Zadig_&_Voltaire_Champs-Elysées_4

Leave a Reply