El arquitecto y diseñador independiente Jos Blom ha sido el creador de esta habitación, llamada Edmund, en el hotel Volkshotel de Amsterdam. Edmund es una de las nueve estancias especiales de este hotel y ha sido diseñada con la colaboración de Jasper Eustace. Varios módulos de madera y caucho se agrupan formando una estructura con aspecto de montaña que contiene todos los elementos necesarios dentro de una habitación.
Las formas geómetricas invaden la estancia, desde las alfombras, pasando por la pintura de las paredes y hasta la propia estructura central. La estructura realizada en madera destaca sobre el resto de componentes debido a su color natural combinado con el blanco y acentúa su protagonismo al crear un fuerte contraste con los demás colores que cubren la habitación.
El aseo queda integrado en la parte posterior de esta estructura y continúa con la misma gama de colores que en el resto de la habitación. El elemento más destacable es la bañera que se ubica en la parte superior y a la que se accede a través de unas escaleras.