Esta divertida exposición situada en el Museo de Arte Contemporáne de Tokio está pensada sobre todo para que los más pequeños disfruten de los museos también en verano, ha sido creada por el estudio de arquitectura y diseño Torafu Architects. Inspirándose en una casa encantada han diseñado un espacio diferente dónde poder interactuar con el arte y con el espacio. Esta intervención pensada para sorprender nos invita a dejar atrás los prejuicios y a disfrutar de nuevo como si fueramos niños otra vez.
El concepto de Torafu Architects es desafiar las normas y animar a los niños a correr, gritar, tocar y a realizar actividades que normalmete están prohibidas en un museo, en definitiva atreverse a romper las reglas.
Esta casa encantada está llena de sorpresas, aunque en apariencia parece una exposición completamente normal, poco a poco vamos descubriendo las sorpresas que esconde. Las perspectivas se van distorsionando y empezamos a experimentar una serie de «sucesos espeluznantes».
Para sus diseñadores «nada es lo que parece, esta experiencia surrealista, enormemente entretenida tiene a sus visitantes temblando de miedo y emoción a los adultos desean ser niños otra vez»