Los centros de belleza EDU siguen rompiendo moldes y desafiando las ideas tradicionales de los centros y escuelas de belleza, en este caso Techne ha realizado el diseño de este salón en el que los estudiantes pueden realizar sus pruebas en un entorno fresco, brillante y limpio.

Los tonos de minerales, tierra y algunos matices azules crean un entorno tranquilo, acogedor y relajante, ideal para el perfeccionamiento de las técnicas de los estudiantes y la comodidad de los clientes. Techne ha creado un entorno funcional simulando un salón de belleza que bien podría ser real, creando un espacio perfecto para los alumnos.

El equipo de Techne ha trasladado los conceptos de limpio, pureza y belleza al diseño de las aulas, también podemos extrapolar este diseño a los productos naturales y orgánicos utilizados por los alumnos en sus clases. Los espacios están acabados en una paleta de colores fresca pero muy neutra acompañados por piezas de madera y bronce. Tal vez una de las piezas más llamativas son estas lámparas de cobre diseñadas por el dúo LifeSpaceJourney que crean un fuerte contraste con el resto de elementos.

Escuela_de_belleza_EDU-Melbourne-Techne-4

Escuela_de_belleza_EDU-Melbourne-Techne-3

Escuela_de_belleza_EDU-Melbourne-Techne-1

Escuela_de_belleza_EDU-Melbourne-Techne-5

Escuela_de_belleza_EDU-Melbourne-Techne-7

Escuela_de_belleza_EDU-Melbourne-Techne-2

Escuela_de_belleza_EDU-Melbourne-Techne-6

Leave a Reply