Electric es una «plataforma cultural» situada en un ático de 1000 metros cuadrados en París, Mathieu Lehanneur junto con la colaboración de la arquitecta Ana Moussinet han sido diseñadores y creadores de este sensacional espacio.
El local se caracteriza por su lounge con módulos intercalados insonorizados, una terraza al aire libre de 80 metros cuadrados y una pista de baile con equipo para Dj que permite disfrutar del horizonte de la ciudad de París.
Uno de sus mayores atractivos son los árboles de color negro que emulan haber sido formados a partir de un trenzado de alambre eléctrico. Proyectores de iluminación y cables cuelgan de las ramas de estos gruesos árboles, generando la iluminación del local e integrándose y recorriendo toda la superficie del techo.
Durante el día, sofás y taburetes se disponen alrededor del espacio para crear las zonas de estar. Por la noche, se almacenan para dar lugar a una amplia pista de baile.
Su creador cita: «Si a Alicia en el País de las Maravillas le hubiera gustado el rock, este es el lugar en el que habría pasado sus noches y días.»