Besátame
VALENCIA
Besátame es una tienda erótica situada en el número 80 de la Calle San Vicente Mártir de Valencia, una zona muy céntrica con gran afluencia de público en sus calles, por lo que buscamos un modelo de tienda erótica muy diferente a lo establecido. El concepto para el diseño de este proyecto viene dado por el propio nombre de la tienda, Besátame, por ello se usa la cuerda roja en prácticamente la totalidad del local. También se ha querido tratar el producto de un modo especial con un interior aséptico en el que los artículos son los claros protagonistas.
Es una tienda sencilla en cuanto a diseño en la que las cuerdas rojas son el elemento destacable, se han empleado más de 800 metros para escaparate, instalaciones y estantes. Con esta misma cuerda hemos realizado una instalación circular en el espacio central de la tienda, dónde las cuerdas caen del techo a modo de telón creando un escaparate interior en el que exponer productos que se pretenda destacar.
La iluminación es uno de los aspectos importantes dentro de este proyecto, pretende dar todo el protagonismo a los artículos con una luz focal más cálida que resalta y hace más atractivos los productos. Se han situado dos paneles iluminados de forma perimetral en los que se ubica la lencería.