Didomestic es una vivienda muy singular realizada por el estudio madrileño Elii Architects. El proyecto consiste en la reforma de un ático en el centro de Madrid y el objetivo de sus diseñadores a sido liberar la planta para conseguir una mayor flexibilidad eliminado todos los obstáculos del suelo, creando un espacio libre y cambiante que se puede transformar según las necesidades del usuario.
La vivienda consta de dos niveles y todo el espacio gira entorno a un núcleo central. En el primer nivel encontramos la cocina, la sala de estar y la escalera ubicada en el núcleo que es por donde se acede a la planta superior abuhardillada, ambas plantas se conectan permitiendo que la luz pase desde las mansardas de la buhardilla hasta la planta inferior inundando toda la sala de estar.
La vivienda esta concebida para adaptarse a las necesidades que vayan surgiendo, de este modo los paneles móviles que se integran en el núcleo pueden desplazarse por el espacio mediante unas guías, variando las distribuciones para separar la cocina de la sala de estar, dejar la planta libre o incluso crear un espacio extra para una habitación de invitados.
Además la vivienda incluye multitud de trampillas invisibles, tanto en el suelo como en el techo que sirven como pequeños almacenes y lo más funcional, permiten guardar parte del mobiliario mientras no se utilice o descolgarlo mediante un sistema de poleas si se tuviera que utilizar, las diferentes trampillas esconden desde objetos cotidianos como, una mesa, bancos para sentarse, un ventilador o una hamaca hasta objetos singulares como, una bola de discoteca, un columpio o saloncito de té.