Un motivo chevron derivado de las insignias de los uniformes militares es la base de este proyecto diseñado por Paul Crofts Studio para el Cornerstone Cafe, ubicado en el Royal Arsenal Riverside de Londres. Esta referencia militar se debe a la zona de producción de arsenal y en concreto al antiguo depósito de municiones donde se emplaza este café.
Creado por teselados madera y azulejos de superficie sólida blanca, los patrones del galón que cubren una pared se basan en las insignias en forma de V que se utilizan en la marina de guerra del ejército y en los uniformes para indicar el rango o la antigüedad en el servicio. «El edificio era parte de un complejo más grande de fábricas de municiones que suministraban a las fuerzas armadas durante la Primera Guerra Mundial. La inspiración para el patrón de chevron se deriva de las insignias en los uniformes militares y de la repetición del patrón inspirado en fotos de archivo que muestran un sin fin de los depósitos de municiones», dijo Paul Crofts.
El estudio ha despojado a las paredes de sus revestimientos para mostrar el interior del ladrillo original. Los asientos de madera con tapicería de color verde militar que se ubican a lo largo de un lado producen una delimitación entre lo antiguo y lo nuevo. En el centro de la cafetería, las mesas de roble blanco que presentan el motivo chevron serigrafiado en una mezcla de gris y blanco, cuentan con patas de metal con recubrimiento de polvo inspirados en un banco de trabajo industrial.
Las lámparas Nonla diseñadas por Paul Crofts aparecen en varias formas y tamaños y son una interpretación contemporánea da la utilidad estándar de la luz. Mientras, el acero laminado se utiliza en las paredes de cocina y para los menús de pared.