Esta casa tranportable diseñada por el estudio de arquitectura español ÁBATON, es casi como un trazo infantil, tal y como afirman sus creadores. Al verla nuestra imaginación vuela y es que sus formas simples nos recuerdan a una rudimentaria casa.
La ÁPH80 ha sido diseñada, para tener esa apariencia robusta a pesar de su sencillez, dónde sentirnos seguros y protegidos bajo una estructura sólida. Su diseño en sintonía con la naturaleza nos invita a llevar una vida sencilla, respirando paz y equilibrio. Jugando con las dimesiones, nos inviata a dar rienda suelta a nuestra imaginación y agrandar el mundo que nos rodea.
Al abrirla nos sorprende su interior más amplio y confortable de lo que parece cuando la admiramos desde fuera, descubrimos un espacio austero pero acogedor dónde la madera nos envuelve y nos lleva a disfrutar de una experiencia única.
Su producción es sencilla y tarda en fabricarse de cuatro a seis semanas, se monta en tan sólo un día y se tranporta por carretera. Es autosuficiente y económicamente competitiva.