Ocean Thirteen es un nuevo local que abre sus puertas bajo los porches de la famosa Plaza Aristóteles en la ciudad Griega de Salónica, el emblemático lugar dónde se ubica y las maravillosas vistas al Golfo de Thermaikos y al mar mediteráneo no pasan desapercibidas por el arquitecto que refleja muy bien el sabor marítimo de la ciudad.
Para Minas Kosmidis el mar es una inspiración a la hora de crear el local, por eso en el diseño del espacio podemos encontrar varias referencias al mediterráneo, los tonos azules, las texturas y los reflejos, nos recuerdan al océano. En una de las paredes y en la barra se incluye un detalle muy característico de piezas de madera y de bronce, a modo de escamas de pez, recordándonos los reflejos que se crean cuando les da el sol. Otro de los encantos del local son las planchas metálicas de cobre oxidado que inundan la estancia y nos recuerdan el reflejo del sol en los atardeceres del paseo marítimo de Salónica.
En cuanto al mobiliario y a los accesorios se puede ver que hay una clara inspiración de los años 50 y 60 y sobre todo del artista Italiano Gio Ponti, también podemos apreciar esta inspiración en los textiles que utiliza y en las formas geométricas de varias de las paredes, además de las fotos del Fiat 500 y de la Vespa que nos dejan un sabor muy nostálgico.