Dorie y Josh son madre e hijo y también los propietarios de este local, anteriormente habían hecho un par de tiendas temporales de galletas, pero esta vez están aquí para quedarse. Beurre and Sel (mantequilla y sal) son los dos ingredientes principales con los que Dorie lleva décadas haciendo sus galletas en la ciudad de Nueva York, la mantequilla es local mientras que la sal marina proviene de Francia.

El local está ubicado en el Essex Street Market de Manhattan y cuenta con un segundo en la zona este del barrio de Harlem. El equipo quería diversificarse y lograr una marca fresca y sencilla para ayudar a lanzar su línea de productos y la experiencia en la tienda. El diseño global está realizado por Partners Monument, un estudio especializado en branding que ya había trabajado en los pop-ups de este equipo. Ellos mismos dicen que comenzaron por el logotipo, el lettermark y el packaging, para después ampliarlo a la tienda.

La tienda ocupa un espacio pequeño, pero del que se ha sabido sacar todo el partido. El elemento más destacable es la pared en la que se colocan las galletas en sus respectivos packagings cilíndricos y que dan el toque de color al espacio totalmente blanco. Cada tipo de galleta tiene asignado un color el cual se coloca en la tapa del envase y permite crear combinaciones siempre diferentes. La sencillez y practicidad de este proyecto es lo que le otorga su gran personalidad y diferenciación.

1

2

3

4

5

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

 

 

Next Post

Leave a Reply