Gillette ha abierto de nuevo las puertas de su peluquería pop-up en Earlham Street en el Covent Garden londinense. Denominada «The Best a Mo Can Get», esta barbería ofrece retoques de bigote gratuitos durante todo el mes de noviembre y participa en la iniciativa del Movember, que pretende recaudar fondos y crear conciencia sobre enfermedades que afectan a los hombres. Como organización benéfica independiente, la misión de Movember es tener un impacto perdurable en la salud facial de los hombres.

Se trata de un espacio tan cool que es la experiencia perfecta para el caballero moderno. Adornada con objetos de interés deportivo, la peluquería será el hogar de todo tipo de distracciones de caballerosos, incluyendo juegos clásicos y una mesa de futbolín. Las sillas de barbero, los paneles de roble, las paredes de ladrillo y la decoración escénica al completo dan lugar a una experiencia que nos sumerge en 1940.

A su llegada, los «Mo Bros» podrán disfrutar de una copa de cortesía seguida de una experiencia de afeitado de lujo con un peluquero cualificado, incluyendo toallas calientes y una demostración con la Gillette Fusion ProGlide Styler.

También se celebrarán una serie de eventos durante todo el mes, incluyendo noches de comedia, actuaciones de música en vivo, fiestas, eventos de prensa y programas de televisión. Este pop up es un espacio que realmente mejora el reconocimiento de Gillette y funciona muy bien para la extensión de la marca.

Gillette-Pop-up-Movember-London-0

Gillette-Pop-up-Movember-London-2

Gillette-Pop-up-Movember-London-3

Gillette-Pop-up-Movember-London-4

Gillette-Pop-up-Movember-London-5

Gillette-Pop-up-Movember-London-6

Leave a Reply