La conocida marca británica Topshop / Topman desembarca en la costa oeste de los Estados Unidos abriendo tienda en Los Ángeles. Se programaron dos eventos, uno de ellos por la mañana abierto al público, para que todo el mundo pudiera disfrutar de la experiencia y otro por la noche, más exclusivo y reservado para las celebrities.

Antes de la apertura y pensando en las ansias de los fans de la marca, se creó una divertida fiesta callejera que recreaba los mercadillos británicos.  Contaba con un DJ, máquinas de algodón de azúcar, impresión de camisetas y un puesto de tatuajes temporales, todo un ejemplo de cómo hacer bien las cosas dentro del mundo del retail, dando un buena imagen de marca y diferenciándose del resto de competidores.

Aquí podéis ver algunas fotos del evento:

563091_10151256832821927_1270471198_n

75540_10151256833026927_2094926234_n

556036_10151256832836927_692958855_n

551464_10151256833006927_1289292496_n

188377_10151256833101927_1618967745_n

62167_10151256832911927_843880896_n

555773_10151256832916927_1025516933_n

404488_10151256832961927_84882011_n

581018_10151256832841927_1684726329_n

Leave a Reply