El arquitecto portugués Felipe Melo Oliveira ha creado y diseñado un concepto totalmente novedoso de marca premium, se trata de la tienda The Lisbon Walker situada en pleno centro de Lisboa. En ella se fusionan dos productos insignia de la ciudad, los zapatos y el vino, además se pueden encontrar complementos y otros objetos, todos fabricados en Portugal.
La elegante pared gris antracita del fondo da la bienvenida a los clientes resaltando la imagen de la marca, debajo el mostrador principal exhibe accesorios en una elegante vitrina de cristal. En ambos laterales se ubican vitrinas verticales en las que encontramos cinturones y otros artículos o complementos.
En las paredes laterales los zapatos y las botellas de vino se presentan de forma simétrica como si flotaran, la idea era que todo el protagonismo residiera en los productos utilizando materiales sencillos como el cemento o la pintura blanca. Otros elementos llamativos son los pilares de la antigua estructura que se han mantenido en el interior de la tienda a modo decorativo.
El packaging es especialmente destacable y ocupa gran parte del escaparate, estas cajas de madera que podrían parecer de vino, están pensadas para combinar dos de los productos que ofrece la tienda, los zapatos y el vino, una idea difrenciadora y atractiva en cuanto a su diseño.