Maurice Terzini, el más famoso restaurador de Sidney se ha aliado con Lazzarini Pickering Architetti para crear su nuevo resurante Neild Avenue, un espacio singularmente grande al tratarse de un antiguo almacén, pero que contiene una experiencia única para sus cllientes. El interior cuenta con más de 15 metros de altura y allí es dónde se han ubicado dos casas colgantes creadas a partir de madera y lona de absorción acústica para dar lugar a un entormo mucho más íntimo. Estas casas son móviles lo que aumenta la tetralidad de estos elementos  y permite subirlas o bajarlas y lograr infinidad de configuraciones.

El restaurante queda dividido en diferentes espacios mediante el uso de sillones acolchados con estructuras de madera, los cuales también marcan muy bien el recorrido. Para el mobiliario se ha escogido el color negro, tanto en sillones, como en mesas y sillas, combinándolo con diferentes elementos de madera en estado natural.

El suelo de cemento pulido refleja la estética simple del almacén creando un fuerte contraste con los colores de los murales del artista Anthony Lister, que se exponen en las alturas del restaurante.

Restaurante-Nelid-Avenue-Lazzarini-Pickering-Architetti-Sydney_1

Restaurante-Nelid-Avenue-Lazzarini-Pickering-Architetti-Sydney_6

Restaurante-Nelid-Avenue-Lazzarini-Pickering-Architetti-Sydney_5 Restaurante-Nelid-Avenue-Lazzarini-Pickering-Architetti-Sydney_3

Restaurante-Nelid-Avenue-Lazzarini-Pickering-Architetti-Sydney_4

Restaurante-Nelid-Avenue-Lazzarini-Pickering-Architetti-Sydney_2

 

Leave a Reply