Boticana es un nuevo concepto de farmacia minorista situada en Jaén y creada por Marketing-Jazz, un estudio creativo dedicado al retail design desde 2002 y ubicado en Madrid. Este farmacia cuenta con 136 metros cuadrados dedicados a la venta pero de un modo un tanto especial, pretende recrear las diferentes estancias de una vivienda y recoger en cada una de ellas podructos relacionados con este espacio.

Por ejemplo podemos descubrir un espacio que recrea un comedor y en el que encontramos productos relacionados con la alimentación y la dietética, también una zona de tocador en la que se ubican los productos de belleza, un cuarto de baño con artículos de aseo personal, o incluso una biblioteca que cuenta con libros especializados en temas de salud.

Marketing-Jazz también se ha hecho cargo de la imagen corporativa y el packaging, que utiliza unos tonos y formas muy coloridos y actuales, además guardan cierta relación con estampados típicos de Andalucía. En el interior predominan los tonos claros en paredes, suelo y mobiliario, pero los toques de color se lo otorgon la cartelería y algunos elementos de los muebles.

Farmacia_Boticana_Jaén_1

Farmacia_Boticana_Jaén_4

Farmacia_Boticana_Jaén_2

Farmacia_Boticana_Jaén_3

Farmacia_Boticana_Jaén_5

Farmacia_Boticana_Jaén_6

Farmacia_Boticana_Jaén_9

Farmacia_Boticana_Jaén_7

Farmacia_Boticana_Jaén_8

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply