La comida rápida no suele ser saludable ni para el consumidor ni para el medio ambiente, pero esta nueva vending machine llamada Farmer’s Fridge, está tratando de cambiar un poco los hábitos de consumo y eficiencia energética.
Esta máquina expendedora tan solo ofrece ensaladas frescas, yogur parfaits y bastones de vegetales. El quiosco es abastecido con productos locales, orgánicos y frescos cada mañana y lo que no se vende al final del día es donado a un comedor de social. Incluso existen descuentos si se compran productos después de las 18:00 horas.
El diseño del quiosco y del packaging nos transmite a la perfección los valores que la marca pretende hacernos llegar. Farmer’s Fridge está hecho de madera reutilizada e incluso cuenta con algunos materiales reciclados, por lo que cada uno de ellos es único, además de fácil de usar. Respecto al producto, se presenta atractivamente en un envase de cristal con las verduras o frutas dispuestas en capas. Este envase puede ser reciclado en el quiosco o se puede lavar y volver a utilizar.