Con motivo del 80 aniversario de Lacoste, en su tienda de la 5ª Avenida querían hacer algo muy especial y que llamase la atención para la semana de la moda en otoño. M Crown Productions, los encargados del diseño del interior de la tienda se pusieron en contacto con Superbright.me para llevar a cabo sus ideas interactivas y conocer la tecnología necesaria.

El proyecto consta de 50 motores que cuelgan del techo en una matriz. Cada motor tiene una pelota de tenis con el logotipo de Lacoste, que cuelga con monofilamento invisible. Una cámara de vídeo mira hacia abajo sobre la calle y utiliza una técnica llamada «sustracción» para detectar el movimiento en el marco. Cuando una persona se mueve a un punto específico en la visión de la cámara, ese punto desencadena el movimiento de un motor, lo que eleva la pelota de tenis. Si alguien camina a través del escaparate, los motores se activan uno tras otro paso a paso, lo que provoca la creación de una animación en forma de onda a través de las pelotas de tenis.

La instalación comenzó el pasado 1 de septiembre, pero debido a su gran éxito se prolongó durante tres meses más.

Escaparate-interactivo-lacoste-quinta-avenida-1

Escaparate-interactivo-lacoste-quinta-avenida-4

Escaparate-interactivo-lacoste-quinta-avenida-3

Escaparate-interactivo-lacoste-quinta-avenida-2

Leave a Reply