La Maison Maille abrió las puertas de su primera boutique internacional independiente en el corazón del exclusivo West End londinense el pasado 23 de octubre. De este modo, complementa así a las Boutiques de París y Dijon e invita a los sibaritas de Londres a experimentar un mundo de mostazas francesas de primera calidad y otros productos exclusivos gracias a sus 266 años de herencia y experiencia. Situada en Piccadilly Arcade, esta tienda es la primera de una serie de boutiques internacionales previstas para la famosa marca de mostazas en ciudades tan significativas como Nueva York, Montreal, San Francisco y Tokio.

En los cerca de 185 m2 de tienda se ofrecen más de 60 nuevas variedades de mostazas (desde, parmesano y albahaca a higo y cilantro), vinagres y pepinillos y también cuenta con unos dispensadores de mostaza fresca a modo de clásicos tiradores porcelánicos de cerveza, una experiencia única sólo disponible en sus tiendas.

En cuanto al diseño, vemos reflejada la imagen clásica de la marca en el uso de materiales y tonalidades, jugando siempre con los colores corporativos que crean una perfecta combinación entre el producto y el espacio. El lugar en el que se ubica esta tienda nos transporta a una época más clásica por sus fachadas redondeadas de madera negra y por la cartelería utilizada en Picadilly Arcade.  Todo esto nos lleva a un espacio con un ambiente tranquilo y acogedor.

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