Es en Melbourne, Australia, dónde encontramos estas oficinas tan características. Un lugar diferente, discreto, probablemente nunca diríamos que este espacio pertenece a unas oficinas inmobiliarias, pero ese es el concepto de Eades & Bergman, el estudio Australiano encargado de diseñar este espacio.
No querían un local comercial tradicional sino que querían dar un paso más y crear un espacio de oficinas más diferenciador dándole un toque más cosmopolita. En él conviven distintas texturas y tonos terrosos que lo hacen cálido y acogedor, además se incluyen obras de arte y esculturas únicas que yuxtaponen la modernidad y el confort, justo el servicio que Melbourne Real Estate quiere dar a sus clientes.
Una ambientación muy natural y cálida, como propuesta no me parece excesivamente innovadora pues ya hay muchos referentes de este estilo, pero se ve muy equilibrada la utilización de materiales naturales con contemporáneos y la compensación de tonos fríos y neutros con cálidos. Está muy bien resuelto, con calidez, discreción y modernidad, creo que la calificación es notable.