Este es el tercer año en el que Selfridges organiza Bright Young Things, una iniciativa anual que ha lanzado las carreras de muchos jóvenes y exitosos diseñadores, como Simone Rocha y Maarten van der Horst. El evento coordinado por Selfridges, ofrece una plataforma para los diseñadores seleccionados en la que exhibir sus talentos dentro del mundo de la moda, el diseño, el arte, la animación e incluso de la alimentación.
Tendrá lugar desde el 2 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2013, mostrando las ideas de 15 diseñadores emergentes. Su trabajo será expuesto en los famosos escaparates de Selfridges, en la famosa Oxford Street londinense y sus creaciones estarán disponibles en una tienda con un concepto de pop up shop. Cada uno de los 15 diseñadores han tenido la oportunidad de diseñar su propio escaparate para exhibir su marca.
El Concept Store que alberga la obra de los 15 jóvenes creativos, fue diseñado por Bonsoir Paris. Fundada por el joven dúo de diseñadores Rémy Clemente y Morgan Maccari, Bonsoir Paris trabaja con una red de artesanos tradicionales y modernos para crear impresionantes juegos, gráficos y objetos para entornos de tiendas y sesiones de fotos.
Los 15 Bright Young Things han creado cada uno su propia exhibición en uno de los escaparates de Oxford Street. Con más de un millón de personas que caminan cerca de ellos cada semana, proporcionan una plataforma de lanzamiento increíble para estos diseñadores en ciernes para exhibir su visión de la marca y sus creaciones al público.